top of page

RECENT POSTS: 

mis redes sociales:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Me llegó un kit falso de los labiales de Kylie Jenner?

Hola, les contare toda la historia desde un comienzo

Un dia yo vi que Kylie Jenner hiba a sacar su colección de birthday edition, pero me llamaron la atención los 5 labiales que venían en un kit dorado. Al siguiente día no los pude comprar porque como ya les he dicho, aveces las cosas de Kylie Cosmetics se acaban en menos de un minuto, luego espere 4 restocks y termine comprando solo un gloss de la edición especial de cumpleaños.

Después de como un mes mi mamá me dijo que encontró un lugar en instaran en donde vendían los productos de Kylie Cosmetics y que ellos tenían el Kit.

Después de un dia ella lo compro y justo ese día yo vi un video de real vs. Fake de ese kit de los 5 labiales : es este video: https://www.youtube.com/watch?v=Ft4jVO0-P8M

Entonces ya sabia todo de el falso...

Cuando los labiales llegaron yo estaba muy emocionada pero una de mis amigas con la que estaba se dio cuenta de que los labiales no olían igual a los originales que yo ya tenia.

entonces empece a revisar si estaban las cosas que vi en el video.

estas son las cosas que habían: el color dorado de las gotas se pelaba, bajo del labial koko k decía kokokk, atrás de la caja decía cabdy k cuando era candy k, y la caja era matte cuando en Kylie Cosmetics Salia que era holografica o reflectiva.

Yo ya tenia el labial Candy K entonces compare mi labial original con el falso de el kit.

La diferencia era bastante. También probé el labial Kristen, y era como un Naranja y Rosado fluoforecente, y todos los labiales de el kit hacían que los labios literalmente se te peguen, y cuando vi los ingredientes encontré que le habían puesto "SILICA" que es lo que sabe venir en los joyeros y carteras que es una mini bolsita blanca en la que vienen unas bolitas transparentes de gel, bueno eso es la silica pero en el labial no se notaban las bolitas, también atrás decía que el labial contenía Goma y eso realmente me impacto

Les recomiendo sinceramente porque las quiero

dense cuenta de que sea real

trata de comprar desde la pagina original de tus cosméticos

Kylie Cosmetics products son los maquillajes mas replicados ya que no son tan baratos que digamos

Finalmete mi mamá reclamo y la chica que le vendio el kit me dio $60 y me dijo: Sorryyyyyy ya hable con mi provedor" osea que ni ella sabia que eran falsos

Imaginense, si mi amiga no se hubiera dado cuenta y si no hubiera visto ese video. Tuviera silica y goma en mis labios ahora y jamas me hubiera dado cuenta.

Las personas que hacen replicas nisiquiera toman en cuenta la salud de el resto, solo le ponen veneno de ratas y goma y se ganan plata por esto....


SEARCH BY TAGS: 

No tags yet.
bottom of page